miércoles, 16 de enero de 2013

Alex Acosta






Actualmente vivo en Madrid y ejerzo mi profesión de manera liberal y totalmente independiente. Estudié Diseño Gráfico en Caracas, mi ciudad natal, y mis primeros años de profesión los ejercí en Ciudad Guayana, una región industrial al sur de Venezuela. Desde el principio he gestionado mi vida laboral a mi medida. Durante estos primeros años de experiencia tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades como publicista institucional y diseñador gráfico editorial dentro del contexto de la industria metalúrgica.
Más tarde, decidí emigrar a España, en donde vivo de forma permanente desde hace 12 años y en donde seguí avanzando como diseñador gráfico, esta vez explorando nuevas áreas como el diseño gráfico web y de las nuevas tecnologías. Paralelamente, me inicié en el mundo de la fotografía, específicamente la fotografía de boda, profesión que he desarrollando durante la última década en la búsqueda de mi propio estilo.
Actualmente desarrollo y compagino las dos profesiones, las cuales ocupan el 100% de mi tiempo y me llenan de orgullo y satisfacción ya que lo que hago es lo que decidí hacer hace casi 20 años cuando comencé a estudiar en la universidad y por lo que me siento comprometido como persona y profesional. No me considero un profesional que busque el reconocimiento nacional o internacional tampoco ganar premios y mucho menos hacerme millonario. Siento vocación por lo que hago y mi objetivo principal es hacerlo lo mejor posible, entregándome al 100% en cada proyecto, y que los clientes que confían en mi estén 100% satisfechos y orgullosos de lo que han obtenido y de mi servicio.



http://www.alexeldiseñador.com

Sique Alex en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario