miércoles, 23 de octubre de 2013

Misterpiro // Temptations and líes



 "Temptations and líes" acuarelas y grafito sobre papel, y sus medidas son 30x42cm








Artista Plástico y Urbano, ilustrador y diseñador, activo desde 2006, nacido en Madrid en 1994, actualmente reside en Plasencia (Cáceres). Escritor de graffiti del colectivo Zumodetomate. Ha realizado el Bachillerato de Artes en el IES Sierra de Santa Bárbara (Plasencia) reconocido por el mejor expediente de su promoción. Matriculado en la Facultad de Bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid en Grado en Diseño. Curso 2012-2013. También ha estudiado en la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán desde 2009. Imparte clases de graffiti en Las Escuelas de Ocio del Ayuntamiento de Plasencia desde hace 4 años.


Durante su trayectoria artística y profesional ha participado en diversas exhibiciones de graffiti y arte urbano y ha realizado diferentes exposiciones de pintura tanto individuales como colectivas. Ganador de diferentes premios en concursos y certámenes culturales de dibujo pintura y graffiti. Es vicepresidente de la asociación de Artistas Urbanos Placentinos (A.U.P.A.S) y aparece en el catálogo de escritores de graffiti “Extremagraff” a nivel regional.
Ha realizado también numerosas decoraciones e ilustraciones para edificios oficiales, públicos y privados, y ha trabajado para diferentes empresas y comercios como decorador y asesor de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario